Aceptémoslo: cuando entrenamos lo último que queremos es que nuestra pareja nos vea con la cara roja y sudorosos. Ya sea haciendo Muay Thai, Jiu-Jitsu brasilero o CrossFit, no hay ninguna necesidad de que nos vean en nuestras horas menos favorecedoras; es algo que puede esperar hasta mucho, mucho después en la relación.
Sin embargo, los expertos dicen otra cosa. De acuerdo con la Dr. Jane Greer, cuando una pareja hace ejercicio junta, el ejercicio en sí puede tener un impacto positivo en la relación; física y emocionalmente. Esto significa que entrenar juntos refuerza una relación, dándole a la pareja una manera nueva y emocionante de unirse.
La respuesta es clara; entrenen juntos, mejorará tu relación. Hoy, revelamos 10 Asombrosas Razones de por qué las Parejas que entrenan juntas, siguen juntas:
11Porque se motivan el uno al otro.
A veces, el trabajo es demasiado y puede ser que no tengas ganas de entrenar. Pero si tienes a alguien esperándote en el gimnasio, entonces no te querrás perder ninguna clase. ¿Te sientes cansado a la mitad de tu clase? Tu pareja puede animarte y convencerte para que sigas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario