jueves, 14 de agosto de 2014

Brazos Fuertes para luchar

La lucha libre es un deporte de larga tradición, pero el entrenamiento no siempre es evidente. Convertirte en un luchador requiere más que pura fuerza muscular o bíceps masivos. Los luchadores que están en entrenamiento necesitan desarrollar tanto fuerza como técnicas y velocidad, y deben fortalece todos los músculos de sus brazos y no sólo los bíceps. Un régimen de entrenamiento para desarrollar los músculos de los brazos incluye ejercicios para los dedos y las manos, las muñecas y los antebrazos, además de los bíceps y los tríceps.

Instrucciones

  1. 1
    Fortalece tus manos y tus dedos. En lucha libre, el control sobre las manos y dedos de tu oponente es a menudo crucial para ganar, así que desarrollar manos fuertes es el primer paso para el éxito en la lucha libre. Fortalece tus manos y tus dedos con ejercicios de caminar con tus dedos. Sostén un mazo verticalmente frente a ti, con el peso en la parte inferior, con tus cuatro dedos de cada mano, sin los pulgares. Usando sólo la punta de tus dedos, "camina" con ambas manos hacia abajo todo a lo largo del mango. Asegúrate de que los dedos de cada mano se muevan a través de los lados del mazo al mismo paso.
  2. 2
    Fortalece aún más tus manos con pinzas para manos. Estas herramientas sencillas, disponibles en la mayoría de las tiendas de deportes, generalmente proporcionan entre 10 a 50 libras de resistencia, pero algunos modelos específicos pueden proporcionar hasta 300 libras. Comienza de a poco y ve aumentando, entrena simplemente apretando y cerrando la pinza con una mano. Trabaja ambas manos por igual mientras entrenas.
  3. 3
    Fortalece tus muñecas. Realiza levantamientos de palanca con un mazo. Sosténlo en una mano con el extremo de la pesa hacia abajo, luego levántalo hacia arriba girando la muñeca con un movimiento lento y controlado. Realiza tantas repeticiones como puedas, y luego continúa hacia el otro lado. Practica levantamientos de palanca hacia atrás y hacia adelante para desarrollar ambos lados de la muñeca.
  4. 4
    Fortalece tus antebrazos. La lucha libre, particularmente la de brazos, trata sobre el apalancamiento y sobre la habilidad de dar vuelta a tu oponente. Los antebrazos fuertes ayudarán. Trabaja tu antebrazo con una barra. Usa un agarre, dobla los codos y levanta el peso con un movimiento lento y controlado.
  5. 5
    Desarrolla la fuerza de tus bíceps y tríceps. Con pesas o máquinas de peso en tu gimnasio, practica prensa de banco, enrollamiento de bíceps y enrollamiento de tríceps. Desarrolla ambos lados del cuerpo por igual. Elige una pesa que puedas levantar durante 8 a 12 repeticiones de buena forma. Si tus músculos no están fatigados al finalizar un set, usa una más pesada.
  6. 6
    Desarrolla toda la fuerza del brazo con ejercicios de tracción con toallas. Cuelga dos toallas sobre una barra de ejercicios de tracción espaciadas a la altura de tus hombros. Deja que cuelgue la misma longitud en cada toalla a ambos lados de la barra. Toma cada toalla de modo que las palmas de tus manos estén enfrentadas y tus pulgares apunten hacia arriba. Sostén ambos extremos de las toallas. Realiza flexiones de brazos usando las toallas. Esto fortalece tu agarre y tus muñecas así como tus laterales y tus bíceps.

4 comentarios:

  1. Una de mis series favoritas es www.hbomax.tv/thebrink debido a su comedia me encanta de verdad y un poco de historia hace que sea excepcional

    ResponderBorrar
  2. ward vs Kovalev live steam,watch Kovalev vs Ward boxing fight,date and starting time,ward vs Kovalev HBO PPV,Buy your tickets now and,Sergey Kovalev vs Andre Ward fight live

    wardvskovalev

    ResponderBorrar
  3. A large number persons in the street are just so graceful. Vidhigra can help you beat the competition.
    https://bit.ly/2G7c1gM

    ResponderBorrar
  4. The example is doing that without Vidhigra Male Enhancement. I have to get exclusive rights to doing it. Absolutely, I can be emotional.

    ResponderBorrar