Niña con un corazón de un guerrero
MMA_3Cheyenne Bowman no es su promedio de 10 años de edad,. Ella está en el puesto número 1 en los EE.UU. para la lucha libre niñas, un fuerte competidor en las artes marciales mixtas y Muay Thai, y un estudiante de honor que juega al fútbol y le encanta bailar.
Bowman comenzó a competir en Muay Thai cuando ella tenía 6 años de edad. Su madre y su hermano colocado en un programa para niños en la CSW (Combat Submission Wrestling), un centro de formación con Erik Paulson ubicado en Fullerton.
La madre de Bowman Suzette Ornelas Medina dijo que su hija se destacó rápidamente en el programa porque ella había aprendido a ser agresiva de jugar al fútbol con su hermano. Las horas extraordinarias, la técnica de Bowman hizo muy bien y entonces ella comenzó a competir. Hace unos dos años, uno de los entrenadores de Bowman le animó a hacer lucha libre también para ayudar a construir su técnica y también ayudar a conseguir una beca para la universidad.
Medina luego se coloca a su hija en los principiantes de lucha libre. Los entrenadores y luego se dieron cuenta de cómo era agresivo Bowman y la trasladaron hasta entrenar a un nivel más avanzado. "No es porque su técnica era tan bueno, ya que no lo era. Ella era tan duro y tan acostumbrados a hacer las artes marciales mixtas y el ataque que llevó a que muy bien ".
Bowman compitió recientemente en el torneo estatal EE.UU. en marzo y obtuvo el primer lugar en la división de las niñas de lucha libre. También compitió en un torneo todo niño, pero no lo hizo así.
"Ese fue un torneo más duro que ella no hizo demasiado bueno, pero ella va contra nada más que los chicos que realmente no hay chicas en ese torneo", dijo Medina.
Aunque compitiendo contra los niños es un reto para Bowman, ella disfruta de la competición y le gusta demostrar que ella es tan difícil como son.
Bowman es un estudiante de cuarto grado en la Escuela Primaria Sierra Vista; ella es también un estudiante de honor y entiende la importancia de la excelencia en el aula.
Bowman dijo que ser un estudiante atleta viene fácil para ella porque ella es centrado y lo hace todos los días. "Tengo un montón de orgullo en lo que hago", explicó.
Medina está constantemente recordando a su hija que la educación es lo primero. Y también es muy a favor de su hija, no importa lo que decida hacer en el futuro. "Creo que sin duda puede tener un futuro muy brillante y no tiene que ser MMA pero es lo que ella decida hacer. La escuela es siempre lo primero de lo que es la lucha libre y luego viene sus artes marciales mixtas, porque la lucha es su boleto a la universidad con suerte y sin educación y sin tener buenas calificaciones que va a ser un duro camino en la vida ".
Con todos los medios de comunicación negativos sobre los niños que compiten en MMA, Medina dijo que es muy importante centrarse en el hecho de que enseña disciplina, constancia y dedicación.
"Es sólo que no estoy de acuerdo con el estereotipo de lo que ven en el UFC. 'Es como oh Dios mío estos niños realmente están haciendo esto? "No en absoluto, no hay huelgas en la cabeza en niños MMA sus más presentaciones, sus puntos, hay un montón de reglas a la misma. Es algo que los niños, obviamente, se divierten haciendo y no es una mala cosa ".
Medina tiene cuatro niños que entrenan en MMA y cuatro que luchar, ella dijo que hay un montón de mala medios de comunicación sobre los niños que participan en estos deportes y asumen que estos niños tendrán estas habilidades a la escuela y llegar a ser matones. "Ese no es el caso. ¿Sabes qué, estoy muy contento de que mis hijos están arrebatando y que están haciendo MMA, ya que les está mostrando la disciplina, que se enorgullecen de lo que están haciendo y están mantenerse ocupado. "Medina quiere que la gente para que se eduquen en el deporte antes de emitir un juicio sobre lo que hacen estos niños. Dijo que su hija nunca ha utilizado este deporte con violencia en la escuela.
Aunque Bowman está constantemente entrenando con los chicos, ella tiene un lado femenino a ella y también le encanta bailar. Sin embargo, ella no es capaz de competir en la danza, ya que es alrededor del mismo tiempo que la lucha libre.
Incluso con su horario de entrenamiento ocupado Bowman todavía encuentra tiempo para ir al estudio de baile después de su formación. "Recientemente acaba de aterrizar su antena, por lo que ella puede hacer una rueda de carreta sin manos". Bowman también compitió para su primer torneo de jiu-jitsu para CSG; compitió contra todos los chicos y llegó en segundo lugar. Aquí próxima competencia se llevará a cabo el 4 de mayo en Pasadena, donde estará compitiendo en la Liga MMA llamado Kids pancracio. Bowman espera competir en los Juegos Olímpicos de la lucha libre y también quiere convertirse en un luchador de UFC un día
No hay comentarios.:
Publicar un comentario