Read this page in: Deutsch | Français | English
Caras pintadas, actitudes arrogantes y ropa fuerte han definido la marca TapouT, y su éxito es inigualable en el mundo de la MMA. Es difícil discutir con el éxito de TapouT, quien ha creado una línea de ropa que está omnipresente en el mundo de la MMA. La trágica muerte de cofundador de ‘Máscara’, que sacudió a la comunidad MMA y demostró cuán profundamente leales fans MMA es para esta línea de ropa. TapouT, en su búsqueda para perfeccionar la MMA branding proceso, ha estampado su nombre y logotipo en todo, desde carteras a calcetines para etiquetas de perro y empresa más reciente de TapouT: nutrición deportiva.
Ascenso de TapouT ampolla está convirtiéndose en deslucida dentro de la comunidad de lucha MMA. Popularidad de TapouT ha llevado a una aceptación general de su marca, y su núcleo-cultura de combatientes es diminisning como se convierten cada vez más conocida como marca ‘poser’ en el deporte. Dedicada combatientes están apagados por la aceptación de la corriente principal y quién puede culparlos; MMA fue construido en la mística underground y mentalidad. ¿Es el movimiento en la suplementación de un intento de recuperar la multitud lucha hardcore, o es TapouT simplemente poner su logo en otro producto de mierda en un intento de crecer sus ingresos anuales como profundizan sus bolsillos corporativas?
El problema se encuentra dentro de los actuales productos ofrecidos en el mercado de la suplementación en relación con las necesidades de los combatientes. Por supuesto, los combatientes son los atletas más bien redondeados de cualquier deporte moderno, que crea un verdadero problema para las empresas de suplemento. Combatientes requieren fuerza, resistencia, energía, pérdida de peso o ganan (dependiendo de la categoría de peso). No hay ninguna píldora de maravilla que capta todos estos atributos del atleta en un suplemento. Empresas de nutrición asocian todavía muscular y la masa con dominancia MMA; resistencia y técnica pueden ser muy superiores a la fuerza bruta. Mira a la dominación de Roy Nelson de musculosa-up Kimbo Slice en TUF 10. Roy parece un descuidado, burger comiendo camionero, pero su técnica era muy superior a la musculatura arriba todavía insuficientemente rebanada.
A primera vista línea de nutrición TapouT/campeón de suplementos parece malo y arenoso con su etiqueta negra botella y grunge, pero es lo que está dentro de las botellas que tiene el zumbido de peleadores de MMA . Para empezar, la línea de productos es extensa, y la selección puede dejar a un luchador con una mente adormecer la decisión respecto a qué producto mejor puede adaptarse a sus necesidades. Hurgando en este alternativas noté una semejanza – he usado la mayoría de estos productos. Claro, no he usado marca, pero la creatina, glutamina de TapouT proteína, he usado todos y así tienen la mayoría de los combatientes conocer y entrenar con. La marca conocida y respetada por los combatientes en todo el mundo parece no conocer las necesidades de los combatientes en todos. Proteína exactamente no va a ayudarte a dominar su próxima pelea, y uno apenas puede justificar pagar precios exorbitantes cuando proteínas, creatina y glutamina pueden adquirirse fácilmente en la farmacia local por una fracción del precio. Además, la mayoría de los productos de la TapouT es en forma de sacudidas, que ha sido una queja de los combatientes que no les gusta el entrenamiento con el estómago lleno, incluyéndome a mí. En este punto, el mercado necesita más definición en cuanto a por qué un atleta serio debe gastar su dinero en línea de ‘fighter específica’ de Tapout de productos. Para mí, me quedo con productos específicos de luchador, que son mejor adaptados y dosificados a mi programa de entrenamiento específico. Después de todo, soy un luchador, no un discípulo TapouT que comprará cualquier cosa ponen su sello sobre. Conservaré mi lealtad TapouT con mi única camisa TapouT seis años que tengo, para esta línea está lejos de lo que necesita un verdadero luchador para competir. TapouT ha sido una bendición para nuestro deporte, lo que les deseo succe
Ascenso de TapouT ampolla está convirtiéndose en deslucida dentro de la comunidad de lucha MMA. Popularidad de TapouT ha llevado a una aceptación general de su marca, y su núcleo-cultura de combatientes es diminisning como se convierten cada vez más conocida como marca ‘poser’ en el deporte. Dedicada combatientes están apagados por la aceptación de la corriente principal y quién puede culparlos; MMA fue construido en la mística underground y mentalidad. ¿Es el movimiento en la suplementación de un intento de recuperar la multitud lucha hardcore, o es TapouT simplemente poner su logo en otro producto de mierda en un intento de crecer sus ingresos anuales como profundizan sus bolsillos corporativas?
El problema se encuentra dentro de los actuales productos ofrecidos en el mercado de la suplementación en relación con las necesidades de los combatientes. Por supuesto, los combatientes son los atletas más bien redondeados de cualquier deporte moderno, que crea un verdadero problema para las empresas de suplemento. Combatientes requieren fuerza, resistencia, energía, pérdida de peso o ganan (dependiendo de la categoría de peso). No hay ninguna píldora de maravilla que capta todos estos atributos del atleta en un suplemento. Empresas de nutrición asocian todavía muscular y la masa con dominancia MMA; resistencia y técnica pueden ser muy superiores a la fuerza bruta. Mira a la dominación de Roy Nelson de musculosa-up Kimbo Slice en TUF 10. Roy parece un descuidado, burger comiendo camionero, pero su técnica era muy superior a la musculatura arriba todavía insuficientemente rebanada.
A primera vista línea de nutrición TapouT/campeón de suplementos parece malo y arenoso con su etiqueta negra botella y grunge, pero es lo que está dentro de las botellas que tiene el zumbido de peleadores de MMA . Para empezar, la línea de productos es extensa, y la selección puede dejar a un luchador con una mente adormecer la decisión respecto a qué producto mejor puede adaptarse a sus necesidades. Hurgando en este alternativas noté una semejanza – he usado la mayoría de estos productos. Claro, no he usado marca, pero la creatina, glutamina de TapouT proteína, he usado todos y así tienen la mayoría de los combatientes conocer y entrenar con. La marca conocida y respetada por los combatientes en todo el mundo parece no conocer las necesidades de los combatientes en todos. Proteína exactamente no va a ayudarte a dominar su próxima pelea, y uno apenas puede justificar pagar precios exorbitantes cuando proteínas, creatina y glutamina pueden adquirirse fácilmente en la farmacia local por una fracción del precio. Además, la mayoría de los productos de la TapouT es en forma de sacudidas, que ha sido una queja de los combatientes que no les gusta el entrenamiento con el estómago lleno, incluyéndome a mí. En este punto, el mercado necesita más definición en cuanto a por qué un atleta serio debe gastar su dinero en línea de ‘fighter específica’ de Tapout de productos. Para mí, me quedo con productos específicos de luchador, que son mejor adaptados y dosificados a mi programa de entrenamiento específico. Después de todo, soy un luchador, no un discípulo TapouT que comprará cualquier cosa ponen su sello sobre. Conservaré mi lealtad TapouT con mi única camisa TapouT seis años que tengo, para esta línea está lejos de lo que necesita un verdadero luchador para competir. TapouT ha sido una bendición para nuestro deporte, lo que les deseo succe
No hay comentarios.:
Publicar un comentario