lunes, 21 de febrero de 2022

El boxeo a nudillos descubiertos supera a UFC en compra de PPV

 


Varias empresas de MMA tratan de “voltear” o llegar a los números que genera económicamente la máxima promoción UFC, pues no todo es positivo porque dicha marca genera buenos números pero en varios eventos sumando buenos números entre PPV o entre Fight Night. Pues ha llegado la igualada de “nudillo”, pero esta vez a artejo pelado, porque el "Boxeo de Nudillo" ha llegado a marcar una compra de alrededor de unos 18 mil dólares en el PPV a nivel televisivo.

Dicha enumeración lograda es porque este “salvaje” mundo del pugilismo es poco enmarcado por muchos en el ámbito de los deportes de la lucha. Es por ello que llama la atención que un reciente PPV de los campeonatos de lucha contra nudillos Bare Knuckle Fighting Championships llega a una marca que es solo habitual ver en la empresa de UFC.

Pues hay que tener en cuenta que para lo normal los pagos por evento se alcanzan un adicional digital del 15% más un 25% si se llega a una pelea de la magnitud de la de McGregor vs Khabib en el pasado octubre 2018. Si tenemos en cuenta estos números solo en este año la nueva emergente empresa de Pro-Wrestling, All Elite Wrestling, ha logrado una compra similar en su evento Double or Nothing del 25 de mayo, que hizo casi tantas compras en B / R Live como en televisión PPV en los Estados Unidos.

Pero nadie se quiere quedar atrás, eso fue demostrado en la parte más cruda del mundo del pugilismo cuando la promoción BKFC realizó 200.000 búsquedas en Google, superando el evento UFC Fight Night esa misma noche en Greenville más los datos ya mencionados anteriormente con un evento central como el que protagonizaron en un año rendido para todos los deportes de contacto.

Esto fue lo que pronunció el promotor David Feldman cuando se le preguntó sobre esta hazaña que se observa como rareza para alcanzar buenos números que por ahí al boxeo tradicional le cuesta llegar: “Obtuvimos nuestros números digitales de inmediato. En abril, hicimos una cierta cantidad, y en junio, lo hicimos seis veces más digitalmente. Nos ha dado un indicador de que vamos a terminar en la línea 200,000”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario