viernes, 23 de mayo de 2014

LUCHADORES Y LESIONES

Wrestling es considerado uno de los deportes más antiguos del mundo que todavía está practicando hoy en día. Hay un número de diferentes disciplinas y tipos de lucha libre en el mundo. En los Estados Unidos, los más populares son las disciplinas internacionales, lo que incluye los deportes olímpicos de lucha grecorromana y lucha libre; la escuela secundaria de aficionados y la lucha colegial; y profesional, también llamado entretenimiento deportivo, la lucha libre. Mientras que el deporte moderno de la lucha libre, sin duda no es tan brutal como lo era antes de que el siglo 19, sigue siendo un deporte que produce miles de lesiones deportivas cada año.

¿Por qué se producen las lesiones de lucha?

Hay algunas diferencias de menor importancia entre los diversos estilos y disciplinas de la lucha libre, como las restricciones a la cintura para abajo tiene en la lucha grecorromana que no existe en la lucha libre. Sin embargo, la mayoría de los deportes de lucha libre se consideran tanto de colisión y los deportes de contacto. La naturaleza agresiva y explosiva, y física de las maniobras de lucha libre como el bodylock, gutwrench, llave de cabeza, nelson tiene, de nuevo arco, dividida pierna, y así sucesivamente conduce a muchas lesiones traumáticas. Las lesiones traumáticas pueden ocurrir por contacto directo con la alfombra, el piso o el competidor contrario; fricción; la compresión; hiperextensión; y tal. Por otro lado, las lesiones por sobreuso son más propensos a ocurrir a partir de un luchador de hacer demasiado, demasiado pronto, demasiado a menudo durante sus prácticas y rutinas de acondicionamiento físico.

¿Cuáles son algunas lesiones comunes de lucha?

Los esguinces de rodilla

Los luchadores se basan en gran medida en sus rodillas y pies firmemente plantados para ganar la ventaja sobre un oponente. Las rodillas son también comúnmente retorcidos, sacudidos, y estiran durante muchas maniobras de lucha libre. Es este tipo de factores que hacen que las rodillas uno de los sitios de lesión más comunes en la lucha libre.

Un esguince es una lesión por estiramiento excesivo / desgarro en un ligamento. Los ligamentos conectan los huesos entre sí. Los ligamentos de la rodilla ayudan a mantenerlo estable y evitar que se mueva más allá de su rango normal de movimiento. De los cuatro ligamentos principales de la rodilla, el más herido durante la lucha libre es el ligamento colateral medial o MCL. Corre a lo largo del interior de la articulación de la rodilla y por lo general se lesiona después una fuerza en valgo o golpe en la pierna exterior. La gravedad del esguince se refleja en tres grados diferentes:

Grado 1 - estiramiento anormal o microscópica desgarro del ligamento lateral interno. Este grado puede implicar leve hinchazón y el dolor, pero no interfiere con el rango normal de movimiento o la operación de la rodilla.

Grado 2 - el desgarro moderado del MCL. Puede haber dolor leve a moderado, sensibilidad, hinchazón, moretones, rigidez y pérdida de fuerza.

Grado 3 - importante para completar el desgarro del ligamento lateral interno. Este grado es por lo general acompañado por hinchazón significativa, moretones, dolor, y rigidez y significativa a la pérdida completa de fuerza y ​​rango de movimiento.

Además de los síntomas anteriores, el luchador puede sentir un crujido o pop como el ligamento se torció.

prerrotuliana bursitis

Otra lesión frecuente de la rodilla es la bursitis prerrotuliana. Esta lesión también se llama a menudo la rodilla de mucama debido al tiempo que las criadas de antaño pasaron de rodillas fregando suelos. La bursitis es una bursa inflamada. Estos son, sacos de líquido como delgadas que rodean mayoría de las principales articulaciones. Ayudan a lubricar los tejidos blandos que rodean la articulación y permitir el movimiento que se produzca sin fricción indebida.


La bolsa prerrotuliana está situado entre la parte delantera del hueso de la rótula (rótula) y es muy superficial a la superficie de la piel. Debido a esta localización superficial, la bolsa prerrotuliana se daña fácilmente por la presión prolongada de ser colocado en la parte frontal de la rodilla, por ejemplo, de rodillas en una lucha la lona. La bursitis también puede seguir a un traumatismo por objeto contundente, como por el impacto frecuente en la parte delantera de la rodilla durante derribos de lucha libre. Los síntomas de la bursitis prerrotuliana incluyen:

* Hinchazón alrededor de la parte delantera de la rótula
* El área inflamada puede sentirse como un bulto blando y acuoso
* Rigidez de rodilla
* Moretones o enrojecimiento localizado
* Calidez localizada
* El rango limitado de movimiento en la rodilla
* Rigidez de rodilla
* Dolor y / o sensibilidad en la rodilla

La tendinitis del manguito rotador

El hombro, en particular, el manguito de los rotadores, es otro sitio de la lesión común. Luchadores uso repetitivo, a menudo agotador, luchando movimientos durante la competición y la práctica ese lugar una gran cantidad de desgaste en el manguito de los rotadores. Los tirones bruscos y sacudidas de maniobras de lucha libre también causan una gran cantidad de irritación en el manguito de los rotadores.

El manguito rotador está compuesto por el supraespinoso, infraespinoso, subescapular, teres y músculos menores y sus tendones asociados. Cuando los tendones del manguito de los rotadores se inflaman por el uso excesivo o sobrecarga, se llama tendinitis del manguito rotador. Los síntomas de la tendinitis del manguito de los rotadores incluyen:

* Aburrida, adolorido, perforación, o dolor punzante que puede intensificarse cuando el hombro afectado se coloca sobre o levantado
* Hinchazón localizada
* Debilidad del hombro
* Disminución del rango de movimiento en el hombro

Tendinitis del manguito de los rotadores crónicas pueden conducir a los músculos del manguito de los rotadores y / o tendones lagrimeo, que se llama una deformación del manguito rotador.

Por supuesto, estas son sólo algunas de las muchas lesiones que un luchador puede sufrir. Otras lesiones comunes pueden ser: el músculo, la piel y las contusiones óseas; oreja de coliflor; tensiones musculares, especialmente de la ingle, las pantorrillas, bíceps, y baja de la espalda; dislocaciones, especialmente de los dedos y los hombros; laceraciones; quemaduras por fricción de colchonetas de lucha; conmociones cerebrales; fracturas; y meniscos lesiones en las rodillas.
 

 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario